Ayuntamiento apoyará con títulos de propiedad

el

*El gobierno municipal tiene en operación una oficina especializada en el tema y ya suman muchos beneficiados. 

 Álamo.- Jorge Vera Hernández trabaja afanosamente en el trabajo de gestoría para que muchas personas del municipio puedan obtener el tan ansiado título de propiedad, en los ámbitos de lo rural y citadino, desde el inicio del gobierno y hasta el final inclusive. 

El presidente municipal indicó que se promueve la legalización de la tenencia de la tierra a través de una dirección municipal que se ha encargado de ese propósito, ya que promueve y asesora a todas aquellas personas que tienen el deseo de poseer el tan ansiado título de propiedad que les garantiza una gran seguridad ya que las escrituras constituyen un patrimonio invaluable. 

El presidente municipal destaca que todo inicia con reuniones con los vecinos de Loma Bonita, Bienes Nacionales, Potrero del Llano, Tierra Blanca Booxter y otras localidades en torno al tema y de inmediato, el jefe de la oficina Licenciado Missael Pérez Hernández, se da a la tarea de trabajar en beneficio de quienes desean adquirir sus títulos de propiedad respectivos. 

Otro de los beneficios que adquieren los ciudadanos va en el sentido de que no son engañados como por desgracia ocurre cuando surgen vivales que prometen resolver el problema. Piden dinero y al final los engañan pues son falsos promotores. 

Los trámites que se han a través de las diferentes dependencias resultan exitosos dado que inclusive los honorarios para llevar los documentos ante notario son menores ya que se legalizan por grupos de personas que han alcanzado ese beneficio.  

“Los trámites que se hacen hoy día tienen que ver con algunos terrenos de Tierra Blanca para la organización de una colonia y la legalización de los terrenos de la escuela de Bachillerato en la comunidad de Potrero del Llano entre otros” Detalló el entrevistados quien finalmente indicó que tales tierras fueron otorgadas a Patrimonio del Estado por Petróleos Mexicanos.