El Grito, por redes

el

*Pese a la contingencia prosiguen los trabajos relacionados con la obra pública, se cumplirán los compromisos establecidos 

 Álamo.-  En el mes de octubre tal y como lo prometimos, entregaremos a todos los niños de jardines de niños y de instrucción primaria, el uniforme deportivo; aseveró Jorge Vera Hernández quien detalló que se entregarán en ese tiempo, por suponerse que para esas fechas, la pandemia habrá amainado. 

Dijo que estamos contra reloj en todos los sentidos porque el periodo municipal se acaba y se trabaja intensamente en materia de obra pública y se dan apoyos municipales a personas que por desgracia lo perdieron todo, ante las embestidas del huracán que afectó al municipio. 

El alcalde de los alamenses tuvo palabras de elogio para el gobierno estatal y federal por la pronta ayuda que llegó inmediatamente después de la tragedia y detalló que la inundación que provino del río, fortalece la idea de que es necesaria la construcción del muro de contención para salvaguardar a la población de la cabecera municipal, que se ve amenazada por la furia del río cuando llegan huracanes o tormentas tropicales. 

Mostró seria preocupación cuando anotó que por desgracia la pandemia no cede y los números oficiales revelan que aumentan en el municipio los contagios y los decesos, motivo por el cual reiteró que se deben extremar las precauciones para evitar el contagio. 

Explicó que el grito de independencia será virtual y que será transmitido por la página del ayuntamiento y redes sociales de la localidad para evitar las aglomeraciones y especificó, que en los contenidos del programa, figura un ameno programa artístico que seguramente será del agrado de todos. 

Al hacer una amplia referencia sobre la llegada de inspectores que verifican los daños que sufrió la agricultura en el municipio, estableció que se espera un dictamen que favorezca a los afectados. Sobre la obra pública dijo que pese a la contingencia se trabaja con energía y a manera de mensaje, afirmó que están  tomados en cuenta todos los compromisos establecidos.