Vivan nuestra bellas tradiciones: JVH 

el

*Se colocaron las fotografías de personas que trabajaron en el gobierno municipal, como un respetuoso homenaje. 

 Álamo.-  A las doce del día quedó formalmente inaugurado el monumental altar que construyó el gobierno municipal que preside el Ingeniero Jorge Vera Hernández. Antes, las diversas direcciones del gobierno municipal, colocaron las ricas viandas que se acostumbran en los días de Todos los Santos. 

Decorado con los elementos propios de la región, se colocaron las fotografías de personas que laboraron en el gobierno y quienes, por desgracia, perdieron la vida, muchos de ellos a causa de la pandemia. 

Al rendirles un homenaje sentido, la concurrencia resolvió recordarlos con cariño, aplaudiendo en honor de quienes han pasado a mejor vida y seguidamente los visitantes tuvieron la ocasión de tomarse fotografías con todos los elementos, propios de la temporada. 

Adobos, tamales, calabaza en dulce, atoles, arroz con leche, frutas, refrescos, cervezas y pan de la temporada, se colocaron con reverencia ante el beneplácito de las personas que se congregaron en un sencillo pero emotivo acto, en acato a las bellas tradiciones de la huasteca. 

El presidente Jorge Vera Hernández elogió las bellas tradiciones de la huasteca y destacó que la dirección de arte y cultura preparó un versátil programa que incluye pasarelas, concursos, representaciones en el panteón de Pueblo Nuevo y videos propios del tema de Todos Santos. 

Recomendó mucha prudencia en lo relacionado con la pandemia, argumentado que en estos días aumenta la población pues muchas familias que han emigrado, determinan pasar los festejos en Álamo Temapache. 

“Se impone la sana distancia, el uso del cubre bocas y todas las medidas sanitarias pertinentes para que el contagio no aumente, el municipio se encuentra en semáforo amarillo, de modo que la prevención es lo único que puede evitar que enfermemos” dijo el alcalde a manera de recomendación.