Jorge Vera ha privilegiado al sector educativo 

el

*Necesario que se esfuercen más y más para reponer las clases ante la virulencia de la epidemia. 

 Álamo.-  En su segundo recorrido por la geografía del territorio del municipio de Álamo Temapache, el alcalde Jorge Vera Hernández, inauguró el domo del Tele bachillerato de la comunidad La Pedrera ante el entusiasmo de alumnos, docentes y padres de familia. 

Las autoridades de la localidad indicaron que con la con la construcción inaugurada, se acabaron los días en que se interrumpían los trabajos escolares al aire libre, a veces por la lluvia tempestuosa y en otras ocasiones por el calor sofocante. 

El alumnado y la docencia del COBAEV Número 51 de la comunidad Independencia, recibieron con beneplácito al alcalde Jorge Vera Hernández, quien, con el mayor de los gustos, formalmente inauguró el domo para esa institución educativa. 

Ahí el presidente de los alamenses expuso que el gobierno municipal apoyó sin ambages al sector educativo del municipio de todas las maneras posibles y recordó que el alumnado de pre primaria y primaria, recibieron del gobierno municipal, el uniforme deportivo, lo que representa un muy buen ahorro para los padres de familia. 

A los alumnos del COBAEV les dijo que su escuela se ha caracterizado por formar educativamente a generaciones que provienen del propio municipio, pero también de los vecinos municipios y les dijo que para triunfar es necesario que se esfuercen aprovechando las enseñanzas de la institución. 

Al referirse al progreso que se observa en las colonias populares, con visible satisfacción exclamó que la mayoría cuentan con banquetas, guarniciones, pavimento y los servicios básicos; aceptando, sin embargo, que acaso, solo falten unas seis colonias, que no pudieron ser incluidas por razones de presupuesto.