Preocupa falta de lluvias: JVH

el

*En su gira de trabajo el alcalde de Álamo Temapache, expresó que escucha a todos los ciudadanos, con quejas y reclamos, los oigo a todos

 Álamo.-  Me encanta visitar y hablar con la gente, me gusta mucho por que escucho reclamos y también reconocimientos, señal de que hacemos las cosas con el mayor de los gustos; la gente tiene todo el derecho de expresarse y los escucho a todos, indicó el alcalde Jorge Vera Hernández al inicio de la entrevista. 

Profundamente conmovido detalló que, en La Guácima a las seis de la mañana, ya era esperado por todo el poblado, hombres, mujeres y niños; indicó que se han establecido nexos amistosos y que se han entregado diversos apoyos a lo largo de casi cuatro años, reconociendo que ha quedado pendiente el asunto sobre la regularización de la tenencia de la tierra. 

“Nos falta un mes y quince días para que termine nuestro periodo gubernamental y al tiempo que visitamos todas las comunidades y colonias, nos preparamos a través de la secretaría, para la entrega y recepción con documentación actualizada para que el nuevo gobierno, conozca detalladamente todo cuanto se ha hecho y tenga las bases para darle continuidad en algunos temas. 

Manifestó que a partir del primero de enero será nuevamente un ciudadano y que le dará mucho gusto saludar a la gente como siempre lo ha hecho y apostó a que el municipio seguirá transformándose para bien de todos, ya que el progreso nadie lo detiene. 

Seguidamente el alcalde de los alamenses reveló como un problema realmente serio, la escasez de agua, dado que las lluvias no han bastado para restablecer los mantos freáticos y por tanto especificó que es necesario cuidar el agua y Recordó exteriorizó que es necesario que la gente ayude a buscar los puntos donde se podrían perforar pozos. Recordó que su gobierno se ha caracterizado por la perforación de pozos a lo largo del mandato y dijo que el cambio climático nos obliga a trabajar creativamente en beneficio de la gente.