Padres de familia agradecen por Domo

el

*El engravado en las comunidades fue un tema de conversación recurrente, le dieron las gracias al alcalde

Álamo.- En Alazán y en Potrero del Llano recibieron al ingeniero Jorge Vera Hernández con muestras de cordialidad y afecto, reconociendo los múltiples beneficios que esa comunidad conurbada ha recibido a lo largo del periodo gubernamental municipal. 

Integrantes de los diversos comités de obra hicieron acto de presencia para testimoniar que efectivamente se ha recibido un apoyo invaluable por parte del gobierno, y de manera generalizada, felicitaron al alcalde por haber cumplido todos los compromisos que contrajo con los habitantes de esta importante zona. 

Al llegar a la comunidad de Otatal fue recibido con entusiasmo por los alumnos de la Telesecundaria, junto con la docencia y los padres de familia, ya que minutos más tarde, se inauguraba el tan anhelado domo para esa institución educativa.  

Madres de familia reconocieron las recientes acciones de gobierno que beneficio a padres de familia en toda el área municipal, al entregar a cada alumno de pre primaria y primaria el uniforme deportivo, en tanto que, en Arroyo Seco, hicieron notar los trabajos que ha realizado el Desarrollo Integral de la Familia en beneficio de la colectividad. 

 En Horcones y en  Artículo 27 los habitantes hicieron referencia al engravado de los caminos, manifestando que se les dio mantenimiento continúo tanto a caminos comunales, como a los llamados saca cosechas. 

 Jorge Vera Hernández manifestó que se trabaja con ahínco en lo de la obra pública pero que se labora cuidando que en todo trabajo, impere la calidad para que los beneficios sean efectivos y sobre todo muy duraderos. 

Al llegar a la cabecera municipal el presidente municipal visitó las colonias Francisco I Madero, 25 de abril, Empleados municipales, Morelos 25 de Abril y la populosa colonia Derechos humanos, sitios donde, de manera invariable, fue recibido entusiastamente.