El 5 será el informe de Álamo

el

*El Desarrollo Integral de la Familia llevó a los últimos pacientes a Montemorelos, se operarán y recuperarán la vista

*Indispensable la prolongación del bulevar Paseo de los Álamos, para entroncar en Rodríguez Cano para formar un circuito vial necesario  

Álamo.- En la comunidad Augusto Gómez Villanueva, Jorge Vera Hernández en tono resuelto, confirmó que habrá de visitar toda la geografía municipal, atendiendo a la ciudadanía pues piensa trabajar hasta el último día de su mandato como alcalde. 

Detalló que el domingo 5 de diciembre en punto de las diez de la mañana dará su informe de actividades el presidente del DIF Yair Alfredo Reyes Vera e inmediatamente vendrá el último informe de gobierno donde puntualmente se informará sobre las actividades realizadas en materia de gobierno. 

Especificó que ambos informes tendrán lugar en los bajos de palacio municipal, cuidando en todo momento la sana distancia, ya que, a pesar de encontrarnos en semáforo verde, es aconsejable no bajar la guardia higienizándonos las manos frecuentemente. 

Sobre el Desarrollo Integral de la Familia informó que se han llevado a cabo en la ciudad de Montemorelos, las últimas intervenciones quirúrgicas a pacientes alamenses que habían perdido la vista por cataratas y otras enfermedades de la vista. 

El alcalde hizo una amplia relación sobre las vialidades que se han reconstruido convirtiéndolas en bulevares y relató que la avenida que partiría del bulevar Paseo de los álamos para entroncar a la calle Enrique Rodríguez Cano, antes avenida ferrocarril, habría de mejorar sustancialmente la vialidad dela ciudad, dado que se conformaría un circuito que haría menos densa la circulación de personas y vehículos. 

Estableció que aún no se han logrado acuerdos sólidos que permitan que Petróleos Mexicanos accediera que la continuación de la avenida, pasara por la parte arbolada del lugar conocido como las bombas, atrás de palacio municipal. 

Sin embargo, expuso que esa obra tendrá que realizarse tarde o temprano, dada la importancia de la obra y por qué finalmente dicha calzada que se pretende abrir, forma parte ineludible del fundo legal de Álamo Temapache.