Invitan a concierto

el

*El programa conmemorativo del aniversario de la revolución mexicana, inicia a las ocho por las páginas de casas de cultura, del ayuntamiento y de Casa de Cultura Asociación Civil.

Álamo. Un día después del informe de gobierno, el 6 de diciembre del año en curso, iniciarán los trabajos de entrega y recepción entre funcionarios del gobierno municipal en turno y quienes fungirán como tales, a partir del primero de enero del 2022.

El alcalde Jorge Vera Hernández sostuvo que dejará a la administración entrante, un compendio pormenorizado de las actividades gubernamentales realizadas en el periodo y detalló que los trabajos de la obra pública se aceleran conforme quedan menos días del 2021.

En otro tema y con evidente stisfacción, anunció el concierto que podrá disfrutarse este 20 de noviembre a partir de las ocho de la noche, a través de las páginas de Casas de Cultura en todo Veracruz, a través de www.ivec.gob.mx,f@CasasdelaculturaIVEC, la página del gobierno municipal y de Casa de Cultura de Álamo Temapache.

Preciso que esta gala presentada por el Instituto veracruzano de Cultura, ofrecerá el concierto de los niños que forman parte de la  orquesta infantil y juvenil de Casa de Cultura de Álamo Temapache y dijo que dicha gala, se lleva a cabo en ocasión de la celebración del aniversario de la revolución mexicana, agregando además, que el repertorio incluye corridos y sones huastecos.

Seguidamente y en otro tema, expresó su preocupación por la gran cantidad de bailes y fiestas que se llevan a cabo aprovechando el semáforo verde y explicó que el mantener la sana distancia y el lavado frecuente de manos, es indispensable para no generar la llamada cuarta ola, toda vez que en Europa, nuevamente se ha incrementado el contagio.