Jorge Vera inaugura seis pavimentaciones

el

*En la comunidad Rodríguez Clara puso en funcionamiento un andador y supervisó rampas en proceso de construcción

Álamo.- El presidente Jorge Vera Hernández visitó a los locatarios del mercado Hidalgo en ocasión de la conmemoración del aniversario número cincuenta y uno, siendo recibido con grandes muestras de afecto.  

En Agua Nacida el alcalde Jorge Vera Hernández inauguró guarniciones y banquetas, en tanto que, en la comunidad de Rodríguez Clara, supervisó rampas en proceso de construcción y en la colonia Santa Rosa de la misma comunidad, inauguró un andador a fin de que las familias puedan transitar sin problemas de polvo y agua. 

Por la tarde del sábado ante el regocijo de los beneficiados, inauguró seis calles en la colonia López Portillo en la ciudad de Álamo, donde el profesor Ciriaco Ostoa, coordinador de dicha colonia, le manifestó al presidente Vera Hernández el reconocimiento de los colonos por haber cumplido cabalmente con los compromisos contraídos. 

En esa colonia el presidente les recordó a todos los jóvenes mayores de 18 años que a partir de este lunes, el martes y el miércoles inclusive, se podrán aplicar las vacunas contra el Covid-19 en su segunda dosis, a efecto de que queden protegidos de la mortal enfermedad. 

Especificó que las mujeres embarazadas con hasta nueve semanas de gravides podrán vacunarse igualmente y pidió que todas las personas, que por alguna razón no se hayan vacunado cuando les tocaba, aprovechen la oportunidad y se protejan del temible virus. 

Sostuvo que ha observado el aumento de eventos sociales y mostró gran preocupación por las consecuencias que pudieran derivarse si es que se olvidan las precauciones, que han evitado el aumento en los contagios. 

Recordó que es necesario lavarse las manos con agua y jabón constantemente, se deben evitar las aglomeraciones y se deberá portar el cubre bocas, ya que se trata de mediadas sanitaras que han probado su eficacia.