Guarniciones para Héroes del 47

el

*Los padres de familia gradecieron la entrega gratuita de uniformes deportivos a niños de pre primaria y primaria. 

*Este martes y miércoles, los días que quedan para que se apliquen la segunda dosis de la vacuna anti covid

 Álamo.-  En la comunidad Héroes del 47 el alcalde Jorge Vera Hernández, a pregunta expresa del reportero, insistió en que le alcanzará el tiempo para visitar todas las comunidades y la totalidad de las colonias, reconociendo que se han demorado las visitas porque además de inspeccionar la obra pública, se platica en franca camaradería con los habitantes de cada lugar. 

 “Para el 4 de diciembre habré visitado al menos ciento treinta y cinco comunidades del ciento ochentas existentes en el municipio, faltando treinta y cinco que reiniciaré a partir del día 7 del mes de diciembre, pues antes, el día domingo 5 daré a conocer el cuarto y último informe de gobierno y al día siguiente iniciarán los trabajos de entrega-recepción entre este y el gobierno próximo”. 

Detalló que la totalidad de las colonias, ciento cincuenta en total, habrán de ser visitadas a más tardar para el día 4 de diciembre, ya que en la gira que se emprende, por la mañana se visitan comunidades y por la tarde noche las colonias. 

En la comunidad de Héroes del 47 el presidente municipal inauguró guarniciones con sus respectivas banquetas y recibió la visita de alumnos, junto con sus padres, para agradecerle la entrega de los uniformes deportivos. 

En esa comunidad nuevamente aprovechó la oportunidad para informar sobre la vacunación para las segundas dosis que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva martes y miércoles. Precisó que las mujeres embarazadas tendrán la oportunidad de vacunarse y aquellas personas que por diferentes circunstancias no se hallan vacunado, tendrán la posibilidad de hacerlo, pues está comprobado que la vacuna protege contra los embates del virus.