Comunicación y unidad: Lilia Arrieta

el

* Se reune alcaldesa con Agentes y Subagentes con la finalidad de dar a conocer las nuevas directrices
Álamo.- “La transformación de nuestro municipio, la construiremos trabajando en unidad y en comunicación” así se lo manifestó Lilia Arrieta, Presidente Municipal de Álamo Temapache a los agentes y sub agentes municipales, en la reunión de trabajo sostenida este día.

Con la finalidad de dar a conocer las nuevas directrices en las formas que habrá de trabajar en este nuevo gobierno, se llevó a cabo una reunión de coordinación en donde estuvieron presentes Regidoras y Regidores así como Directores de áreas importantes para el buen funcionamiento de los temas inherentes en cada una de las comunidades que integran el municipio.

En su intervención Blanca Lilia Arrieta Pardo, señaló que el gobierno que preside, está interesado en conocer de fondo las situaciones particulares que vive cada localidad para poder, en coordinación con el cuerpo edilicio, tomar las mejores decisiones que beneficien a la sociedad Álamo Temapachense.

Se presentó y se dio voz a algunos servidores públicos, quienes trataron temas específicos sobre sus áreas y se instalaron mesas de trabajo de las direcciones de: Obras Públicas, Salud, Educación, Regularización y Tenencia de la Tierra, Atención Ciudadana, Salud, Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Registro Civil, Servicios Públicos, así como el Tesorero y el Contralor Municipal.

Posterior a los trabajos la Presidente, Ediles, Directores, Agentes, Sub Agentes y público en general partieron la tradicional rosca de Reyes y degustaron de un chocolate caliente.