Fortalecerán a Policía

el

 

Álamo. Lilia Arrieta, Presidente Municipal dio a conocer que dará inicio de la campaña de reclutamiento para fortalecer a la Policía Municipal y que podrán participar tanto hombres como mujeres que serán formados y evaluados en la Academia Estatal para poder ser parte de esta Policía Municipal.

Lo anterior en el marco del Acto Cívico con el que formalmente dan inicio a la segunda semana de actividades de la administración de Arrieta Pardo, evento en el que participaron el cuerpo edilicio, directores de área, personal de base sindicalizados y de confianza, además del COBAEV no. 05 con las efemérides y la entonación del Himno Nacional Mexicano y del Himno a Veracruz.

En su participación la mandataria agradeció a los servidores públicos su disposición para trabajar en el inicio de la jornada “Con orgullo por un Álamo Temapache Limpio” el pasado sábado e invitó a la población a sumarse, así mismo instruyó al personal a tener una actitud de servicio y amabilidad para toda la ciudadanía que acuda al Palacio Municipal a realizar algún trámite o a solicitar información.

Así mismo especificó que la convocatoria para la campaña de reclutamiento para la Policía Municipal se encuentra siendo validada por las autoridades estatales correspondientes, pero se espera que a partir de esta semana se dé a conocer a la población en general.

Además, informó que también en esta semana arranca la Campaña del Pago del Predial y que aquellos que sean puntuales y se regularicen poniéndose al corriente en el pago de este impuesto se verán favorecidos con un boleto para participar en la rifa de varios enseres domésticos como refrigeradores, lavadoras, estufas y otros premios.

Finalmente exhortó a todos los servidores públicos a trabajar con toda la dedicación, la constancia y el esfuerzo posible para servir a la ciudadanía de Álamo Temapache con “Orgullo Huasteco”.