Reciben apoyo al campo

el

 

Álamo , .- Una de las prioridades que nos ha encargado la Presidente Lilia Arrieta, es que la atención a la ciudadanía sea rápida, amable y efectiva, así lo dio a conocer Francisco Argüelles Viñas, Director de Atención Ciudadana.

En entrevista sostenida esta mañana en los bajos del Palacio Municipal, Argüelles Viñas señaló que el área de Atención Ciudadana es el filtro para atender las solicitudes, oficios y peticiones de cualquier departamento del ayuntamiento.

Así mismo dio a conocer que se está implementando una plataforma digital para realizar el registro de todas las solicitudes y que a este registro se anexará en PDF el soporte del oficio recibido, tendiendo acceso a la misma todas las direcciones del ayuntamiento y que en este espacio se podrán revistar los trámites y peticiones que les llegan de manera inmediata para darles solución o se les indique el trámite que deberán realizar.

“Nosotros recibimos en primera instancia todo el trámite que la ciudadanía viene a realizar y los canalizamos al área correspondiente y si estamos en condiciones de resolver de manera inmediata lo hacemos para evitar postergar asuntos que pueden ser resueltos de manera sencilla”. Comentó.

Con este tipo de acciones se busca darle la mejor atención a la ciudadanía, así como llevar un registro de qué tipo de servicios se solicitan más, cuales son las áreas con mayor demanda, así como las localidades o colonias que más acuden en busca de ser apoyados con determinado servicio.