Dan banderazos en la colonia Gabino González

el

 

* Darán continuidad al pavimento hidráulico en la calle Matamoros y guarniciones y banquetas a la altura de la zona de tolerancia

Álamo.- "La tarea de gobernar no es sólo la de administrar los recursos del pueblo, es el compromiso de administrarlos bien, siempre de la mano del pueblo", es con ese mensaje como la presidente municipal Lilia Arrieta dio inicio al banderazo de obras en la colonia Gabino González.

En su mensaje ante los habitantes de la citada colonia Lilia Arrieta destacó que las acciones hablarán por si solas, refiriéndose al programa de obra para el 2022, año de la transformación y la esperanza para todos los habitantes de este próspero municipio.

Las acciones en materia de obra pública son con la finalidad de concretar el compromiso que se adquirió desde que recibió la constancia de mayoría y así contribuir con las colonias para su transformación.

La colonia Gabino González recibirá dos obras en la calle Mariano Matamoros donde se construirán
guarniciones y banquetas y pavimento de concreto hidráulico para mejorar las condiciones de esta vía tan importante que conduce al vecino municipio de Tuxpan.