Viven la cabalgada Orgullo Huasteco

el

 

Álamo. Cobijada por jinetes del municipio y la región, la Presidente Municipal Lilia Arrieta, encabezó la cabalgata Orgullo Huasteco, una actividad tradicional y distintiva de la Feria de la Naranja que hoy da inició de esta manera.
Con la algarabía clásica que generan este tipo de eventos, desde muy temprano los cabalgantes llegaron al sitio de partida el puente El Ojite, así como los invitados especiales quienes encabezaron la marcha escoltando a la Presidenta.
Destacó la presencia del Secretario de la SEDARPA, Evaristo Ovando, así como el Subsecretario de Agricultura, Humberto Amador Zaragoza, el Presidente de la Asociación Ganadera de este municipio Federico Rosales Vicencio, el Enlace de Política Regional de Gob. Del Edo. Auber Rueda, así como los reyes de la feria Cired Herrera y Rey Barrón entre otros.
Después de cabalgar durante unas horas, hicieron un descanso frente al recinto de la joven gobernante de Amajac en donde aprovecharon para descansar un momento, refrescarse e ingerir alimentos para posterior continuar con el recorrido hasta llegar a los terrenos del recinto ferial.
Sin lugar a dudas la Feria de la Naranja 2022 inició de la mejor manera, muy temprano con el banderazo al operativo de Seguridad de los cuerpos policiales que estarán brindando seguridad a toda la población y con esta cabalgata en donde el ambiente de fiesta y alegría se deja sentir.