Benefician a todos

el

 

 

Álamo, Ver.- La alcaldesa Lilia Arrieta dio inicio este jueves a la construcción de diversas obras. En la primaria 18 de Marzo dio el banderazo para el techado del domo, una obra que sin duda será de gran ayuda para que todos los alumnos practiquen sus deportes sin los rigores de la lluvia y los calores extremos.
En la Jornada de trabajo la munícipe también puso en marcha la obra pública de varias comunidades, como en la Constitución en donde se dieron a la tarea de formalizar el arranque de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle principal en donde Lilia Arrieta aprovechó para saludar a la ciudanía y tomar las impresiones sobre el beneficio que les está llevando.
Otra de las comunidades que visitó fue Macario Cortez en donde también puso en marcha la obra de banquetas y guarniciones.
En la comunidad de Álvaro Obregón dio el banderazo de inicio a la construcción de baños en la escuela primaria Cuahutémoc. Ahí dijo "sabemos que estos nuevos baños serán de gran ayuda para la comunidad escolar de esta primaria".