Trabajan por el Bienestar

el

 

Álamo.- Dado a la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz, este viernes en sesión de cabildo se llevó a cabo la toma de protesta y entrega de constancias de mayoría a: Benjamín Aquino Morales como Agente Municipal de la comunidad de la Unión, Ruperto Chávez Hernández como SubAgente Municipal de la comunidad Vegas de Soledad y a Juan Tolentino Lorenzo como Agente municipal de la comunidad de la Reforma.
La Alcaldesa Lilia Arrieta dijo que seguirán trabajando de la mano y reafirmando su compromiso por el bienestar de los ÁlamoTemapachences.
Posteriormente, con gran aceptación se llevó a cabo el concurso “Quién sabe más” por parte del Instituto de la Juventud de Álamo Temapache, el cual se realizó con motivo del día internacional del estudiante, donde los jóvenes del nivel medio superior participaron activamente en las diferentes rondas de preguntas que se realizaron en base a datos de historia general así como del municipio, porque como bien lo dijo la presidenta municipal Lilia Arrieta, es importante conocer primero la historia local, para posteriormente conocer la de otras latitudes.
En este evento participaron alumnos del nivel preparatoria como lo es: Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, (COBAEV) plantel 05 de Álamo, Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 57, Telebachillerato de La Concepción y de Palo Blanco.
Los ganadores de esta primera edición de “Quién sabe más” fueron: Primer lugar, Yadira Hernández Cruz del Tebachillerato de Palo Blanco. Segundo lugar: Víctor Orta Miguel del Cobaev-05. Tercer lugar: Janedith Cruz Torres del telebachillerato de Palo Blanco.