Mejorarán calidad de vida en comunidades

el

 

Álamo.- La alcaldesa Lilia Arrieta atendió este Lunes Ciudadanos a habitantes de la zona rural, donde trató diversos temas y solicitudes para la mejora de su calidad de vida.
En primer instancia atendió a vecinos de la comunidad Arroyo Seco y Artículo 27 quienes solicitan el servicio para desazolvar presas.
Mientras que los pobladores de Emiliano Zapata y de la Defensa estuvieron solicitando la rehabilitación y engravado de caminos.
Además atendió y escuchó las solicitudes sobre la ampliación y mantenimiento de la red eléctrica en la colonia Los Sauces y el Ejido Álamo Tortuga.
Mientras que Pobladores de las comunidades La Reforma y Zanja del Bote están en tramite de iniciar proyectos que traerán beneficios para las localidades que representan.
La alcaldesa dijo "Dialogamos y vemos temas de interés con toda la sociedad, así mismo aprovechamos para ponernos de acuerdo en los servicios que a cada comunidad necesita y los pasos a seguir para poder darle prontitud a las peticiones que presentan".