Trabajan en la Salud Emocional

el

 

Álamo. La salud emocional es algo fundamental y en lo que pocas veces reparamos, por tal razón el Instituto Municipal de la Mujer del H. Ayuntamiento que Preside Lilia Arrieta, se ha dado a la tarea de realizar pláticas y talleres en instituciones educativas con el fin de promover acciones que beneficien a los estudiantes en estos aspectos.
En esta ocasión el IMM llevó la plática "prevención de violencia en el ámbito escolar" a la Esc. Sec. General “Patria y Libertad” de la comunidad de la Camelia, en donde abordó temas como la discriminación a través de los prejuicios y la intolerancia, el acoso escolar con base en las amenazas y el maltrato verbal, psicólogo y hasta sexista que son factores que afectan el buen desarrollo de los y las jóvenes.
Así mismo el Instituto les da a conocer a los jóvenes los servicios con que cuentan y que están a disposición de toda la población en caso de requerirlos, en dichos servicios destacan el área psicológica, jurídica y de trabajo social para las personas que así la requiera.