Brindan atención a la ciudadanía

el


Álamo. Cómo todos los lunes se brinda la Atención Ciudadana para poder escuchar y brindar atención de calidad a la población e ir resolviendo las problemáticas de cada comunidad o brindar apoyos solicitados.

En compañía de las Direcciones Obras publicas, Servicios Públicos, Dirección de Caminos y Tenencia de la tierra, todos en un trabajo coordinado damos seguimiento a las solicitudes, asi como la de mis amigos de la comunidad de Guillermo Velez, General Avila Camacho " La Gloria" y Palo Blanco en temas relacionados a Obra Pública así como la rehabilitacion de caminos.
En la Colonia Pantepec daremos seguimiento a las problemáticas que presentan por las aguas residuales.
En la Comunidad del Cedro solicitan el desazolve de una presa con la finalidad que en este temporal de lluvias, puedan retener más agua y evitar que el cause natural del agua, llegue con tanta fuerza.
En este lunes ciudadano atendí a mis amigos de Ojital con el tema de una bomba de agua para pozo profundo la cual buscaremos la gestión correspondiente y del Ejido La Independencia la problemática que presentan con el agua potable que buscaremos la mejor opción para resolverla.