Nombran a Comisarios

el

 

*Han sido instaladas todas las autoridades en las comunidades, ejidos y caseríos, por lo que suman 163 y 48 jefes de manzana

Álamo Temapache, Ver. A 4 de Julio de 2022.- La Presidente Municipal, Lilia Arrieta entregó ayer lunes nombramientos a 5 comisarios de caseríos y con ello quedaron instaladas todas las autoridades de acuerdo a los artículos 35 fracción XXXIX, 63, 64 y 65 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Teniendo como recinto las oficinas de presidencia municipal, los representantes de las comunidades: La Habana, El Esfuerzo, Los Balfrenes, Las Flores y Rancho Alegre, recibieron de la máxima autoridad municipal sus respectivos nombramientos. Haciendo mención que de aquí en adelante son los representantes de sus poblados y que como parte de sus actividades está la de ser un enlace con el Ayuntamiento para atención a sus problemáticas.

En el municipio han quedado instalados 81 agentes municipales, 77 subagentes, 5 comisarios y 48 jefes de manzana.

Inicia campaña "Recicla, es tu mejor papel"

El Honorable Ayuntamiento que encabeza Lilia Arrieta a través de la dirección de Medio Ambiente convocan a las escuelas a participar en la campaña “Recicla, es tu mejor papel” que tiene como objetivo la recolección y reutilización de papel como libros, revistas, periódico, cartulina y hojas.

La campaña tendrá vigencia del 4 al 28 de julio del presente año.

Por el aporte de cada institución educativa recibirá beneficios en especie, ya que el H. Ayuntamiento pondrá un peso por cada uno que la recicladora entregue; generando así la conciencia del reciclado en el sector estudiantil.