Agradecen a Alcaldesa por apoyo educativo

el

 

Álamo. Los gobiernos de la transformación son de territorio y no de escritorio, caminando siempre en beneficio de la ciudadanía.

Fortaleciendo el amor a los símbolos patrios se inició la semana con el acto cívico rindiendo los honores correspondientes a cargo de la Escuela Secundaria" clave: 30DES0151” de la comunidad de Chapopote Nuñez.
En su discurso la alumna Monserrat Sagahon Hernández agradeció a la alcaldesa Lilia Arrieta por trabajar en beneficio de la educación generando las iniciativas propias para el desarrollo de este sector así también su ocupación en la regularización de predios escolares, la estudiante mostró su gratitud a la actual administración por sus incansables gestiones en pro de la educación.

En su mensaje inicial la alcaldesa recordó que la campaña de Forestación y Reforestación sigue distribuyendo ahora 8000 árboles, que no solo consiste en sembrarlos sino también en cuidarlos y cultivarlos, además mencionó también que con la Cuarta Transformación cada día hay más bienestar en Veracruz ya que son gobiernos de territorio y no de escritorio, haciendo remembranza al evento que se llevó a cabo en el albergue de la Col.José Lopez Portillo, en el cual, la Delegación del RAN y la de Procuraduría Agraria en Veracruz, llevaron a cabo la jornada gratuita itinerante de registro de lista de sucesores donde 475 ejidatarios entregaron sus documentos de designación de sucesores en caso de defunción, trámites que dan certeza jurídica a sus documentos parcelarios y patrimonio familiar.
Por otra parte, la presidente municipal externó que la Dirección de Salud se sigue equipando para brindar la mejor atención, así también que se seguirán llevando jornadas de salud; haciendo la invitación a la Feria de Salud a realizarse el próximo jueves 14 de julio a las 9:00 am en la explanada del DIF Municipal.

El gobierno de la Transformación que encabeza Lilia Arrieta fortalece las acciones para seguir construyendo un municipio con oportunidades para todos.