Entregan actas extemporáneas

el

 

Álamo. El Gobierno Municipal que preside Lilia Arrieta a través del Registro Civil realizó esta mañana la entrega de actas de nacimiento extemporáneas, fue la alcaldesa junto con el Presidente del Sistema DIF Municipal C. Conrado Castro Díaz, la Directora del Registro Civil Claudia Ramírez Gaspar y el Oficial del Registro Civil Ricardo Gómez Morales, los encargados de entregar físicamente los documentos que darán certeza jurídica a los beneficiarios y con el que podrán acceder a programas sociales y apoyos del orden estatal, federal y municipal.

En su mensaje la Presidente Municipal Lilia Arrieta agradeció al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménezy al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos por trabajar siempre en beneficio de la ciudadanía brindando las facilidades para que las personas accedan a los documentos que les dan identidad y certeza jurídica además de ser la llave que abre las puertas de muchos trámites en diferentes dependencias del Veracruz que nos llena de orgullo.

Los ciudadanos beneficiados expresaron su agradecimiento al gobierno de la transformación que proporciona todas las atenciones necesarias en sus trámites o requerimientos.