Magistrada Presidenta recibe a Lilia Arrieta

el

 

Xalapa, Ver., a 15 de julio de 2022.- Con la finalidad de fortalecer las acciones de impartición de justicia, la Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz recibió a la arquitecta Lilia Arrieta, alcaldesa de Álamo Temapache.

Durante el encuentro, revisaron temas de suma importancia relacionados con la impartición de justicia en esa región del Estado de Veracruz, perteneciente al Distrito Judicial de Tuxpan, donde recientemente se inauguró una Ciudad Judicial que abarca diferentes áreas, como son las salas de juicios orales en materia penal, de juicios mercantiles y civiles.

La alcaldesa Lilia Arrieta agradeció a la Magistrada Presidenta el recibimiento y la política de puertas abiertas por parte de la titular del Poder Judicial del Estado.
Finalmente, la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz, reiteró su compromiso con los veracruzanos y veracruzanas de mantener no solo una política de puertas abiertas, sino de trabajar a favor de la justicia hasta el último día de su mandato, y responder a la confianza depositada por los ciudadanos y ciudadanas.