Gobiernos se unen para hacer deporte

el

 

* Con una entusiasta participación se realiza encuentro de fútbol amistoso entre H. Ayuntamiento de Castillo de Teayo vs Ayuntamiento de Álamo Temapache

Álamo. Teniendo como escenario la Unidad Deportiva se realizó el encuentro amistoso entre los combinados de los Ayuntamientos de Álamo Temapache y su similar Castillo de Teayo.
Fomentando la sana convivencia y estrechando los lazos de hermandad entre los municipios es como la Arquitecta Lilia Arrieta impulsa el deporte y las actividades recreativas; “Fomentar el deporte no solo es importante, es necesario, vital. El deporte genera una conducta de vida que hace posible el desarrollo físico e intelectual en un contexto de vida sana” así lo enfátiza la alcaldesa del municipio local.

Para la actual administración que encabeza la presidente municipal Lilia Arrieta a través del COMUDE se crean hábitos de sana competencia, de trabajo en equipo, de recreación compartida y se incorpora en un contexto de desarrollo equilibrado y de realización personal. Fomentar el deporte es tan importante como motivar la educación. El deporte genera espacios, genera recreación y el logro de grandes oportunidades.

En una tarde de buen fútbol con grandes individualidades y trabajo colectivo se vivió el duelo entre ambos Ayuntamientos donde el cuadro local de Alamo Temapache se llevó la victoria con un contundente 4-2.

Por su parte el alcalde del Municipio visitante Esteban Avila Hernández se manifestó muy contento de visitar el municipio alamotemapachense y externó que espera el partido de vuelta en su municipio donde se pueda hacer una exhibición de fútbol, basquetbol y voleibol.