DIF da a conocer informe semestral

el

 

*Conrado Castro Díaz reconoce el gran aporte que el DIF Estatal realiza para lograr que las familias reciban diferentes beneficios y se palpe la transformación.

Álamo Temapache, Ver.- Este día, el presidente del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Conrado Castro Díaz asistió al evento”Resultados que Inspiran” organizado por el DIF Estatal que dirige la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, para presentar las actividades que como organismo se han realizado en estos primeros seis meses de administración.
Castro Díaz, presentó ante directores, presidentes del sistema DIF Municipales y el DIF Estatal, su informe de actividades; todos aquellos logros que se han alcanzado en la presente administración.
Logros que se han alcanzado gracias la gestión y trabajo de la presidente municipal Lilia Arrieta dando el impulso para la realización de los diferentes programas coordinado junto al gobierno del estado que encabeza el Ing. Cuitlahuac García Jiménez, y la licenciada Rebeca Quintanar Barceló presidente del DIF Estatal han hecho posible la entrega de proyectos productivos, aparatos funcionales, han acercado campañas visuales, campañas de salud, además de que gracias a ellos se han entregado desayunos fríos y calientes, despensas para familias en situación de marginación y muy alta marginación, así como un incontable número de beneficios.
En evento realizado en el vecino municipio de Pánuco, el presidente del DIF Municipal dejó en claro que todas las acciones que el DIF Municipal ha emprendido ha sido para lograr “Que Nadie se Quede Atrás” y día a día se seguirá trabajando para llevar bienestar y transformación a las familias alamotemapachenses.