Realiza paseo Trenecito Militar

el

 

Álamo.El Honorable Ayuntamiento que encabeza Lilia Arrieta con su gestión y coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 19/a. Z.M. por conducto del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate realizaron el paseo en el trenecito infantil con un rotundo éxito esta tarde dominical a un costado de la explanada municipal.

La Presidente Municipal felicita a las fuerzas armadas por fomentar la integración familiar, la sana convivencia y sobre todo, por hacer felices a los niños.

La alcaldesa reconoce la gran labor que desempeña la SEDENA y el respaldo que brinda en materia de seguridad y les agradece por mantener un acercamiento permanente con la sociedad y la niñez.

El paseo en el trenecito tuvo un recorrido iniciando de un costado de la explanada municipal dando vuelta por el Boulevard Los Álamos y retornado al punto de inicio, paseando a todos los niños que se dieron cita para ser partícipes de este ameno paseo. El gobierno municipal fomenta la unión familiar y los espacios recreativos.