Inician vacaciones en la Biblioteca

el

 

 

Álamo. Con el respaldo del gobierno municipal que encabeza Lilia Arrieta se realiza el taller "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022".

Es del interés de este Ayuntamiento, fomentar actividades que promuevan la lectura y otras que amplíen el conocimiento y talento de niñas y niños.

La biblioteca es un espacio de aprendizaje, conocimiento, socialización y vivencias que viven los niños en la realización de su taller.

La Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Álamo Temapache, en su labor de compartir el gusto por la lectura en la población infantil y juvenil, pone en marcha el plan de cursos de verano denominado "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022" promoviendo el taller "Mi Vuelo Junto a Tus Alas" el cual está llevándose a cabo en esta primera semana de agosto informando que aún se pueden inscribir al taller en un horario de 10:00 am a 12:00 pm.

Es de suma importancia la implementación de estas actividades que buscan la adquisición de conocimientos, los cuales pueden ser implementados en la vida académica y cotidiana de la población infantil y juvenil de nuestra ciudad.