Obras para tres Comunidades

el

 

Álamo Temapache,Ver.- La Presidente Municipal Lilia Arrieta alcalde, dió el banderazo de arranque a los trabajos en materia de obra Pública en Jardín Viejo, Álamo Tortuga y La Unión.

Primeramente la alcaldesa dió el banderazo de inicio a la rehabilitación de techado en espacio multideportivo y bienes públicos en la localidad de Jardín Viejo acompañada de los habitantes y autoridades ejidales. Posteriormente se trasladó a la localidad de Álamo Tortuga donde dió el banderazo a la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la calle 1 de mayo, Revolución y San José entre calles 5 de mayo y carretera Alamo -Agua Nacida. Finalizó su recorrido en la localidad de la Unión donde se iniciaron los trabajos de construcción de pavimentación de concreto hidráulico (primera etapa) en la Calle Gustavo Díaz Ordaz entre Boulevard al Ídolo y calle Benito Juárez.

Lilia Arrieta , expresó que, es un honor poder dirigir la obra pública a donde más se necesita, estar de cerca con la gente, así como escuchar y conocer su sentir.

Comentó que, con estas acciones de obra pública se propicia el desarrollo no solo para la cabecera municipal sino también en comunidades.
Haciendo equipo entre sociedad y gobierno es como se construye la grandeza y el bienestar de Álamo Temapache.