Previenen para la temporada de lluvias

el

 

* Lilia Arrieta dio el banderazo del desazolve y dragado de arroyos y afluentes para la mitigación de afectaciones por inundación en Álamo Temapache.


Álamo. De manera preventiva, el Gobierno Municipal está preparado y tomando acciones estratégicas para afrontar cualquier emergencia hidrometeorológica, ante la inminente temporada de lluvias en la región; asegura la Presidente Municipal Lilia Arrieta.

“Estamos tomando acciones desde ahora, para que en caso de que se necesite, estar listos”, subrayó la alcaldesa, al confirmar el programa de desazolve y dragado de arroyos y afluentes para la mitigación de afectaciones.

“Vamos a hacer entre todos cualquier acción que se requiera, convencida siempre que el trabajo preventivo y en equipo logra grandes resultados” expuso la máxima autoridad.

En esta primera etapa que va del puente de Estero del Idolo hasta El Aguacate, la Presidente Municipal comentó que se respetará el medio ambiente y no se derribarán árboles al contrario invitó y exhortó a los presentes que sigan reforestando, fabricando agua en el municipio.