Vienen celebraciones en Santiago Apóstol

el

-Anuncia la parroquia calendario de actividades

Por Luis Córdoba

La parroquia de Santiago Apóstol está invitando a los niños para que asistan a la misa en su honor, que se realizará el sábado 30 de Abril, a las 17:00 horas; además de la bendición, los pequeños recibirán dulces y regalos.

El cura párroco, Óscar Bonifacio Monroy Tejeda, anunció también un calendario de actividades religiosas que se realizarán en el mes de mayo.

Indicó que el martes 3 de mayo, ´Día de la Santa Cruz´, recorrerá entradas y salidas de la cabecera, pozos públicos y particulares, así como obras en construcción (donde lo inviten) para bendecir cruces y desear parabienes a los alarifes y constructores por el ´Día del Albañil´. 

El 10 de Mayo, ´Día de las Madres´, la misa será a las 18:30 horas, para bendecir a las mamás, agregó. Luego el sábado 14 de mayo se realizará una velada de 20:00 a 24:00 horas, para recibir en la madrugada el Domingo de Pentecostés. 

Por último, comentó que para el 17 de mayo está programada la salida de una Peregrinación a la Basílica de Guadalupe y finalmente, el jueves 26 de mayo, se realizarán los acostumbrados eventos religiosos por la celebración de Corpus Christi.