Coatzinteco a Olimpiada Estatal de Matemáticas

el

COATZINTLA

 

El estudiante de la Telesecundaria ‘Mi Patria es Primero’ de la comunidad de Contreras, Luis Fernando Olmedo García, participará en la Olimpiada Estatal de Matemáticas como representante de la región norte de la entidad.

 

 

Dijo que las matemáticas son fáciles gracias a los conocimientos que ha adquirido en la escuela y que con mucho esfuerzo ha logrado superar los concursos de zona y regional, por lo que hará su mejor papel para traerse el primer lugar.

 

“Quiero llegar hasta donde mis conocimientos me lleven”, subrayó. “A veces hay muchas fórmulas que uno se tiene que aprender y uno tiene que saber cómo utilizarlas, pero no es difícil. Es algo fácil. Tal vez estudie ingeniería”.

 

 

Acompañado del director del plantel, Hugo Carlos Pérez Mercado y de su maestro Rubén Escobar Hidalgo, acudió al Palacio Municipal para dialogar con el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía, quien, por instrucciones del alcalde César Ulises García Vázquez, les brindará apoyo para que puedan participar en el concurso.