LLAMA ALFREDO GÁNDARA

el

Salvar el campo 

“Isaac Bauza”

 

 

COATZINTLA

 

El diputado local Alfredo Gándara Andrade dijo que hará las gestiones necesarias conjuntamente con el Ayuntamiento de Coatzintla para rescatar el campo deportivo ‘Isaac Bauza’ y garantizar que continúe como espacio deportivo y recreativo de los coatzintecos.

 

De su visita a Coatzintla dijo, que ya estaba programada por la coincidencia de proyectos con las autoridades municipales y defendió que como diputado local tiene la obligación de atender a todos los habitantes del sexto distrito electoral local.

 

 

“Salvar el campo de futbol Bauza”, destacó. “Ver cómo se va a platicar con la dueña de ese predio para ver si se puede realizar una permuta para que el campo pertenezca a todos los coatzintecos. También impulsar áreas metropolitanas, para que conjuntamente se puedan realizar obras que traigan mayor beneficio a los habitantes de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán”.

 

Agregó que se tendrán reuniones con el presidente municipal de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, para apoyar las decisiones tomadas en cabildo sobre diferentes temas y para hacer las gestiones necesarias.

 

 

Finalmente, dijo que las campañas electorales concluyeron y aunque tenga diferencias partidistas con el Alcalde, ahora que son funcionarios públicos ambos tienen una misma ideología: “traer mayores beneficios y más acciones para el pueblo coatzinteco”.