Inauguran obra de Ángel Pérez Carpio

el

COATZINTLA

 

Este sábado 3 de mayo, a las 10:00 horas se inaugura la obra del artista plástico, Ángel Pérez Carpio y se da el banderazo inicial a la Primera Expo Flor Coatzintla 2014, una exhibición de plantas que incluirá venta de diversas especies.

 

La síndico del Ayuntamiento, Lorena López Velázquez, manifestó que el pintor coatzinteco traerá 32 obras en una exposición intitulada “Observemos lo que está cerca”, piezas que estarán enmarcadas en mamparas, para su mejor visualización y serán presentadas por el museógrafo Ricardo Méndez. Las obras estarán disponibles del 3 al 16 de mayo.

 

 

También en ese lapso de tiempo estará presente, por primera vez en Coatzintla, la Expo Flor Coatzintla 2014, con un catálogo amplio de diversas especies de flores y plantas para quienes aman esta noble tarea de sembrar y cultivar en casa.

 

En el marco de estas actividades se tiene previsto que a las 18:00 horas, el sábado 3 de mayo se presenten los cantautores Paco Reyes ‘Papichi’ y Rodrigo, quienes vienen a mostrar su repertorio de composiciones.

 

 

Cabe destacar que el programa de este fin de semana incluye el domingo 4 de mayo, el primer concurso de canto ‘Talento Joven’ que servirá para seleccionar a los mejores exponentes rumbo a la final que será el 11 de mayo (también domingo) del que saldrá un representante de Coatzintla para el certamen estatal. Toda la familia está invitada este domingo 4 y luego el 11 de mayo, en el parque Manlio Fabio Altamirano, a partir de las 5 de la tarde.