Festejan a niños

el

COATZINTLA

 

Con espectáculo de lucha libre, exhibición de Tae Kwon Do, payasos, regalos y sorpresas se festejó el Día del Niño por parte del Ayuntamiento de Coatzintla y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

El campo deportivo Miguel Alemán fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo esta celebración tradicional a la que asistieron miles de niños de las colonias de Coatzintla, quienes pasaron un rato divertido y de sano esparcimiento.

 

 

Tocó al alcalde César Ulises García Vázquez, enviar un emotivo mensaje dirigido a los padres de familia para que hagan su mejor esfuerzo en brindarles a los niños una educación de calidad y con valores para que se desarrollen en un ambiente sano.

 

El Munícipe estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, señora Gladiola Sánchez de García, así como también la directora del DIF, Lupita García Vázquez e integrantes del Cabildo y personal que colabora con el Ayuntamiento.

 

Los niños se emocionaron con los encuentros de lucha libre donde los exponentes dieron lo mejor de su repertorio para brindar un espectáculo de calidad; así mismo pudieron admirar a los practicantes de Tae Kwon Do mostrar sus avances en este arte marcial.

 

 

Posteriormente vino el reparto de juguetes y regalos, para cerrar con broche de oro esta celebración del Día del Niño.