Rinden protesta

el

COATZINTLA

 

Durante sesión solemne de Cabildo rindieron protesta los 23 agentes y subagentes municipales del municipio de Coatzintla, con lo que a partir de ayer uno de mayo entran en funciones.

 

El alcalde César Ulises García Vázquez, luego de encabezar la ceremonia, les agradeció la madurez política demostrada y los invitó a que unan esfuerzos para crear proyectos de trabajo que generen bienestar e integración social.

 

 

“Los que ganaron y también los que no ganaron, tengo que agradecerles la buena suma de voluntades que generaron y que hasta este momento creo yo que van a coadyuvar para que tengamos comunidades unidas, que trabajen sin distinción de colores ni partidos políticos”, manifestó.

 

También manifestó que el Ayuntamiento de Coatzintla se acercará a las comunidades para desarrollar trabajo cercano con todos los habitantes, pero recomendó a los nuevos agentes y subagentes municipales para que eviten discordias y revanchismos, porque no llevan a nada positivo.

 

 

Estuvieron presentes en la sesión solemne de Cabildo, además del alcalde, César Ulises García Vázquez; la síndica única, Lorena López Velázquez; el regidor primero, Aldo René Herrera Díaz; el regidor segundo, Jaime Velázquez Pérez, y el regidor tercero, Jesús Monter Rodríguez, así como también el secretario del Ayuntamiento y directores de área.