Emocionante concurso de canto “Talento Joven”

el

COATZINTLA

El parque central Manlio Fabio Altamirano se vistió de fiesta para recibir a 12 niños, adolescentes y jóvenes que participaron en la primera etapa del concurso de canto “Talento Joven”, organizado por el Ayuntamiento local, que preside César Ulises García Vázquez.

 

 

Con un gran derroche de talento de los exponentes de la canción se presentaron en el Parque Central, con un clima agradable, soleado pero con refrescante viento, que hizo que quienes asistieron pasaran una velada inolvidable.

 

La síndica Lorena López Velázquez, inauguró el evento e hizo un llamado a los coatzintecos en general para que participen en los Sábados de Salsa, los Domingos Culturales e invitó a todos a la exposición del artista plástico coatzinteco, Ángel Pérez Carpio, que se apertura hoy lunes, a las seis de la tarde, en los pasillos del Palacio Municipal.

 

Tocó al director del Instituto Municipal de la Juventud, Brayan Alberto García Barrales, coordinar todas estas actividades, bajo la atenta guía del alcalde, César Ulises García Vázquez, quien con estos esfuerzos rescata las actividades culturales en Coatzintla.

 

Juanita Rosales Vidal, de 15 años, de Kawatzin; Noemí Roque Cruz, de 29 y vecina de Geovillas; Luis Ángel Rosales Castillo, de 13, de Faja de Oro; María del Rosario Rosales Vidal, de 17; Christian Fernández Jardines, de 18, proveniente de Palma Sola y Teresa García García, de 22 años, de la comunidad Benito Juárez, son algunos de los participantes.

 

 

También asistieron Eduardo Reyes Encarnación, de 25 años, proveniente de Kawatzin; Fabiola Santes Osorio, de 17 años, de Benito Juárez; Jazmín Garrido Lucas, de 12 años, de Kawatzin, Justin Francisco Juárez, de 14 años, de Palma Sola; Alejandra Itzel Ángeles Garrido, de 12 años y Brenda Aguilar Hernández, de 18, estas dos últimas, de Kawatzin.