Entregan administración en agencias municipales

el

COATZINTLA

 

Este fin de semana ex agentes municipales realizaron reuniones para entregar las administraciones que encabezaron durante los últimos tres años, en sesiones públicas donde dieron pormenores de las actividades desempeñadas.

 

 

Tal es el caso de la comunidad Palma Sola, donde Luis Drouaillet e integrantes de la agencia municipal que le tocó presidir, ofrecieron un corte de caja y un informe de resultados, en la que estuvieron presentes los vecinos.

 

Destacó que durante su gestión se logró la construcción de dos mil metros lineales de guarniciones y banquetas; se rehabilitó gran parte del auditorio municipal y se construyeron las nuevas instalaciones del Telebachillerato, luego de gestiones ante Petróleos Mexicanos (Pemex) y otras empresas privadas.

 

Así mismo en comunidades como Contreras, Úrsulo Galván, entre otras, se realizaron reuniones, donde los funcionarios que concluyeron su periodo administrativo dieron pormenores de ingresos, gastos y gestiones realizadas.

 

 

Junto a los habitantes, también estuvieron presentes los nuevos agentes municipales que de paso empiezan a conocer cuáles serán sus funciones, para lo cual el Ayuntamiento, además de sus nombramientos, les entregó un cuadernillo que delimita cuáles serán sus atribuciones y obligaciones.