Realizan función de cine en Kawatzin

el

Acercar a los ciudadanos opciones culturales que generen conciencia y aprendizaje

 

 

 

COATZINTLA

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos opciones culturales que ayuden a generar conciencia y aprendizaje en materia de finanzas y derechos humanos, el Ayuntamiento de Coatzintla y la institución financiera, Banamex, realizaron una función de cine en el fraccionamiento Kawatzin.

 

Con la presencia de la síndico, Lorena López, el regidor Aldo René Herrera Díaz; así como decenas de personas, el gerente de la institución bancaria, José Israel Cabrera Cruz, dio a conocer los pormenores sobre este programa. 

 

 

“Las funciones de cine son gratuitas. Los mensajes son contra el bullying y a favor de las previsiones financieras. Cada hora tendremos función, cuando termina una, se hace un breve receso para hacer aseo y luego entra otro grupo de personas. La invitación es en general para todos los ciudadanos, en especial para niños desde los cuatro años”, expresó.

 

Explicó que la cita es en el fraccionamiento Kawatzin, a la altura del parque Imagina, donde está instalado el módulo denominado Movicine, y estará abierto hoy martes, desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche.

 

El módulo Movicine tiene capacidad para recibir a 90 personas cómodamente sentadas en un espacio completamente climatizado. Al concluir sus funciones en Coatzintla, este fin de semana se instalará en Papantla.