“Observemos lo que está cerca”

el

COATZINTLA

El artista plástico, Ángel Pérez Carpio, presentó su exposición de pintura “Observemos lo que está cerca”, durante una emotiva ceremonia que tuvo lugar en los pasillos del Palacio Municipal de Coatzintla, con la presencia de autoridades municipales e invitados.

 

 

A través de los cuadros que mostró el docente de profesión, exhibió su gusto por plasmar en lienzo lo que está en el entorno donde vive, de tal manera que hay pinturas con retratos de seres queridos, paisajes y muy diversas escenas de la vida cotidiana.

 

“Se llama Observemos lo que está cerca, porque tenemos nuestros familiares, nuestras casas, nuestros amigos y los podemos fotografiar, retratar, podemos compartir con ellos lo que saben, lo que sienten, lo que piensan. Son personajes reales que están en nuestro entorno”, expresó.

 

El artista también tradujo el título de su obra al totonaco, pues además de que es su raza, también le apasiona todo el tema relacionado con esta cultura.  Él nació en Entabladero, pero por cuestiones de trabajo vive en Corralillos, Coatzintla.

 

Correspondió a la síndica, Lorena López Velázquez, hacer la presentación del artista y su obra, ante la presencia del regidor, Jaime Velázquez González; el secretario del Ayuntamiento, Servando Espinosa Grajales; la directora del DIF Municipal, Lupita García Vázquez, e invitados especiales.

 

 

La exposición está disponible en los pasillos del Palacio Municipal de Coatzintla, en horario de oficina,  y permite conocer técnicas como: Acuarela, carbón, óleo y la técnica mixta que combina las anteriores.