Unen sus vidas 30 parejas

el

¡En el matrimonio, lo difícil son los primeros 40 años!

 

COATZINTLA

“En el matrimonio, lo difícil son los primeros 40 años… ya después ¡es pan comido!”, compartió con sabiduría y buen humor la señora Ana María Martínez Rocha, quien ayer se casó con Miguel Ángel Pardo Ruiz, con quien ya llevaba 45 años en unión libre.

 

Así como ellos, otras 30 parejas formalizaron su vínculo a través del matrimonio y recibieron sus actas correspondientes, en el marco de la boda colectiva organizada por el Ayuntamiento de Coatzintla, a través del Registro Civil y el DIF municipal.

Tocó a la directora del DIF, Lupita García Vázquez, y al contralor municipal, Servando Espinosa Grajales, agradecer a todos los comprometidos, así como también entregarles las actas de matrimonio respectivas durante la ceremonia protocolaria.

El contralor hizo un llamado a fomentar y preservar los buenos valores dentro de las familias, así como también transmitirlos a los hijos para cultivar la unión, el respeto y el amor dentro de las familias coatzintecas.

 

“Los felicito enormemente, esto es una bendición del Gran Creador del Universo y qué bueno que tomaron esa decisión. A nombre del presidente municipal, César Ulises García Vázquez, les extiendo estas felicitaciones”, enfatizó.