Condonan deudas a los comercios

el

Para regularizarlos y que se genere certidumbre en cuanto a su funcionamiento

 

COATZINTLA

El Ayuntamiento local anuncia que se condonarán las deudas de años anteriores a los comercios establecidos, con la finalidad de regularizarlos y que se genere certidumbre en cuanto a su funcionamiento.

De acuerdo con el director de Industria y Comercio, Daniel Montiel González, la disposición del gobierno municipal es iniciar este año sin adeudos ni rezagos, siempre que los propietarios hagan el trámite.

 

“La orden es borrón y cuenta nueva. Que todos los establecimientos formales del municipio cumplan con sus refrendos y aperturas, con la certeza de que solo se les cobrará el año 2014”, declaró.

 De igual forma, hizo un llamado a todos los contribuyentes para que acudan a la Sindicatura del Ayuntamiento y aprovechen los servicios de asesoría fiscal gratuita y orientación que se les ofrece.

Explicó que gracias a un convenio con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se tiene en el Palacio Municipal un módulo de esa dependencia para aclarar cualquier duda de los causantes.

 

Cabe mencionar que al módulo llegan contribuyentes de la región, de municipios como Tihuatlán y Papantla, y obtienen la información que necesitan para entender la nueva forma de pagar impuestos.