Compañía que rehabilita Libramiento debe cumplir

el

 El Alcalde lamentó que los trabajos estén parados por segunda vez y que se retrase la fecha de entrega

 COATZINTLA

“El Ayuntamiento llevará a cabo una revisión minuciosa de la calidad de la obra en la rehabilitación del Libramiento Bicentenario y hará las observaciones correspondientes”, se comprometió el alcalde César Ulises García Vázquez.

Lamentó que los trabajos estén parados por segunda vez y que se retrase la fecha de entrega, una situación que afecta a todos los usuarios de esta ruta de comunicación alterna entre Poza Rica y Coatzintla.

 

Declaró que es una compañía al servicio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la que lleva a cabo los trabajos de rehabilitación de esa vía, y aunque no pudo precisar las razones del paro, consideró que lo más lógico es que haya algún retraso en el pago por parte de la dependencia federal.

También destacó que derivado de una inspección ocular realizada, pudo constatar que los trabajos iban bien, con la calidad adecuada, pues se aplicó base y sub-base y se dejaron hidrodrenes para desagüe en caso de lluvias.

 

Dado que lleva un buen avance, espera que los trabajos estén terminados antes de que concluya este mes de mayo, de lo contrario, urgirá a la SCT para que se termine, pues a partir de junio inicia la temporada de ciclones y huracanes.