Realizarán jóvenes encuentro diocesano

el

COATZINTLA

Católicos de la región norte llevarán a cabo en este municipio, el Cuarto Encuentro Diocesano de Jóvenes en el Espíritu Santo (EDJES), los días 17 y 18 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, en el auditorio del Centro Social Coatzinteco.

El evento tiene como temática rescatar los valores entre los muchachos y motivarlos a recuperar su fe religiosa con una serie de conferencias, charlas y talleres que inician desde las 08:00 horas y concluyen a las 19:00 horas.

 

Para este evento se tiene prevista la participación del presbítero Gerardo Anderson, quien viene directamente de República Dominicana, y Omar Guzmán, del Equipo Pastoral Nacional de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, con sede en Xalapa.

El Ayuntamiento de Coatzintla, que preside César Ulises García Vázquez, brinda todas las facilidades a los participantes de estos eventos y les ha ofrecido el Centro Social Coatzinteco como recinto para su celebración.

 

La feligresía católica de Coatzintla y la región asistirá al EDJES en su cuarta edición para dar continuidad así a las actividades. La tercera edición fue en Misantla y esta vez será aquí. Se tiene previsto que estén presentes los presbíteros de las diferentes parroquias de este municipio.