Apiterapia contra cualquier mal

el

COATZINTLA

“La apiterapia puede utilizarse para combatir cualquier enfermedad”,  aseguró Ernestino López Santiago, especialista en sistema musculoesquelético y apiterapeuta que trabaja en Coatzintla por auspicio del Ayuntamiento y del sistema DIF municipal.

Dijo que muchas personas creen que esta técnica sólo le sirve a quienes están enfermos desahuciados y no es así, pues también pueden someterse a apiterapia personas sanas, y reforzar de manera natural su sistema inmunológico.

 

“La apiterapia se puede aplicar a cualquier padecimiento. En el caso de un cáncer o un tumor va directamente a atacar al cáncer o al tumor y no cura a medias, los elimina totalmente”, declaró.

Aclaró que la salud no se recupera inmediatamente con las primeras sesiones, sino que también es un proceso en el que el paciente recibe la atención progresivamente.

Destacó que el veneno de abeja libera alrededor de 50 sustancias muy positivas para el organismo y es la mejor medicina natural, porque desinflama, desinfecta y anestesia al mismo tiempo tres elementos primordiales en cualquier tipo de enfermedad.

 

Alertó que en los casos de cánceres la quimioterapia destruye células malas y también buenas; mientras que la apiterapia regenera células, por eso es la mejor medicina natural.