Clases de salsa

el

Coatzintla

Buena respuesta tiene la convocatoria para tomar clases de salsa en el auditorio de la Casa de Cultura, y para asistir a los jueves de salsa en vivo, a las 20:00 horas, en el parque central Manlio Fabio Altamirano.

 

Javier Almazán y Julio Ruiz Domínguez, líderes de la Academia de Baile Tumbao Latino, dieron a conocer que constantemente llegan nuevos alumnos para conocer el programa y aprender de manera divertida.

 

 

La síndico Lorena López Velázquez informó que estas actividades se realizan bajo el auspicio del Ayuntamiento de Coatzintla, que preside César Ulises García Vázquez, y están dirigidos a todos los coatzintecos.

 

Expuso que pueden tomar clases quienes estén interesados, a partir de los cuatro años de edad, para mayor información deben acudir a las oficinas de la Sindicatura del Ayuntamiento, que se ubica en el Palacio Municipal.

 

 

Y los jueves, a partir de las 20:00 horas, es Jueves de Salsa, con música en vivo en el parque Manlio Fabio Altamirano, la invitación está abierta para toda la población que quiera disfrutar y bailar este ritmo.