Piden apoyo social para personal del Sector Salud

el

COATZINTLA

 

Autoridades municipales hacen un llamado a los habitantes de las colonias y comunidades para que brinden facilidades al personal del Sector Salud que lleva a cabo diversas labores de prevención.

 

El director de Salud Municipal, Daniel Montiel González, manifestó que hay casos en los que las familias cierran la puerta, con lo que impiden el paso a las brigadas que combaten al mosco transmisor del dengue, así como también complican sus funciones a aquellos grupos que laboran en las campañas de vacunación.

 

 

Dijo que para brindar mayor confianza a la población, los trabajadores del Sector Salud van debidamente acreditados y uniformados, lo mismo los estudiantes de las escuelas de Enfermería que participan como colaboradores.

 

Recomendó que en todos los casos se les permita el acceso, y si hay niños que requieran de alguna vacuna, que los presenten y siempre tengan a mano las cartillas de vacunación.

 

 

En todos los casos, la labor desempeñada por las brigadas de salud tiene como meta prevenir enfermedades, y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.