Regularizado servicio de recolección de basura

el

Se procura dar respuesta inmediata a las quejas y demandas de los ciudadanos

 

 

COATZINTLA

Las rutas de recolección de basura en el municipio se atienden al 100 por ciento y se procura dar respuesta inmediata a las quejas y demandas de los ciudadanos, con lo que este servicio se ha regularizado en beneficio de los coatzintecos.

 

Así lo dio a conocer el alcalde César Ulises García Vázquez, quien agradeció a los ciudadanos su comprensión y paciencia y les pidió que cualquier situación anómala o queja, se la reporten de inmediato, para que se atienda con prontitud.

 

 

De igual manera, manifestó que se está rehabilitando un camión hidroneumático “Vactor”, que es propiedad del Ayuntamiento, y que debido a la falta de recursos no se había reparado, pero que ya está listo para entrar en operación.

 

Destacó que con este vehículo ya no será necesario contratar los servicios de empresas particulares para llevar a cabo el desazolve de los drenajes tapados en el centro y en las colonias, un logro más alcanzado gracias a la política de austeridad económica.

 

Por último, manifestó que los vehículos de mayor cilindraje, entre las que se encuentran algunas camionetas de batea y cerradas, se mantienen paradas o en reparación para evitar gastos innecesarios en gasolinas y refacciones.