Estudiantes limpian calles

el

COATZINTLA


Un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev No. 32), llevaron a cabo labores de limpieza en las diversas calles de Coatzintla, como parte de un programa nacional de aseo de áreas públicas.


Desde temprana hora, los colegiales se inundaron las avenidas principales, parques y camellones, armados con escobas, machetes, recogedores, rastrillos y bolsas para guardar la basura que recogían.

 


El profesor Roberto Ramírez Pérez, docente de esa institución educativa, manifestó que estas actividades forman parte de un programa nacional de limpieza en el que se suman con la expectativa de motivar a otros ciudadanos a seguir con ese ejemplo.


"Salimos mil alumnos del Cobaev No. 32 y docentes para barrer, chapear, recoger y colocar la basura en su lugar y nos ayuda el Ayuntamiento de Coatzintla con los camiones recolectores; estamos en las avenidas y calles principales, así como también en los parques públicos", declaró.


Explicó que es solamente un día, pero se hace la invitación a todos los vecinos de las colonias y centro del municipio para que también barran el frente de sus casas y se sumen a esta campaña, en el entendido que los beneficiados somos todos.