Esterilización canina los días 23, 24 y 25 de junio

el

Y seguirán las campañas de servicios sociales en las comunidades de Coatzintla, expresó César Ulises

  

COATZINTLA

“Los días 23, 24 y 25 de junio se llevará a cabo una campaña de esterilización canina y felina en las zonas urbana y rural de Coatzintla”, anunció la síndica, Lorena López Velázquez.

 

Expuso que por instrucciones del alcalde, César Ulises García Vázquez, se pretende realizar cirugía en las mascotas con una cuota de recuperación simbólica de solo 50 pesos.

 

Agregó que se trata de una pequeña cantidad que permitirá garantizar el abasto de anestésicos, sutura y otros materiales que se utilizan en esta importante labor.

 

 

“Obvio que quienes tengan más de un perro y no tengan manera de pagarlos todos, no importa, se les da el servicio. Lo importante es avanzar en la campaña”, manifestó.

 

Exhortó a la población coatzinteca en general para que traigan sus perros a esterilizar en los puntos que serán anunciados pronto. La meta es esterilizar 300 animalitos.

 

Agregó que estas actividades se llevan a cabo con la participación decisiva de las brigadas del Sector Salud, particularmente del Módulo de Esterilizaciones.

 

 

Finalmente, reiteró su confianza en que a través de sus programas sociales, Petróleos Mexicanos (Pemex) ayude al Ayuntamiento de Coatzintla a la construcción de una perrera que atienda a las mascotas que se encuentran en situación de calle.